Especializados en los delitos:
- Violencia contra la mujer
- Lesiones
- Contra la seguridad del tráfico
- Estafa
- Insolvencias punibles
- Agressiones
- Daños
Derecho penal
El asesoramiento jurídico, la estrategia y la defensa técnica son fundamentales en todos los procedimientos judiciales. Y más en los procedimientos penales.
También lo es la atención a la persona que deviene igual de importante cuando tenemos que afrontar un procedimiento judicial penal por lo que supone tener que revivir los hechos, encontrarte con tu agresor en el tribunal o tener que luchar para demostrar tu propia inocencia.
Hay que tener el conocimiento jurídico y el apoyo técnico del mejor abogado que, además de conocer y dominar la ley, se haga cargo de todas las circunstancias concretas personales en situaciones así.
Hay que saber cómo actuar para garantizar el éxito no solo en la defensa de tus derechos e intereses sino para ayudar a gestionar de la mejor manera posible estas situaciones.
Hay que proteger la intimidad y pedir que sea protegida por el tribunal, acompañándote, preparando la estrategia y resolviendo, en definitiva todas las dudas.
Ejecución y cumplimiento
Los procedimientos penales muy a menudo continúan una vez ha recaído la sentencia, ya sea porque hay que ejecutarla y pagar o percibir una indemnización económica o porque hay que obtener beneficios penitenciarios en el cumplimiento de la sentencia y en el camino de la remisión de la pena y la cancelación de los antecedentes penales.
Por eso, también estoy especializado en responsabilidad civil y derecho penitenciario. De este modo garantizamos luchar hasta el final sin que haya que buscar otras posibilidades externas para cerrar definitivamente el procedimiento ofreciendo soluciones totales y ahorrando gastos.