Ley de la segunda oportunidad

Si eres autónomo o también un empresario o un particular y te encuentras en la necesidad de cancelar tus deudas de una manera ordenada y legal, especialmente aquella hipoteca que afecta a tu propio domicilio y el de tu familia, te interesa conocer la segunda oportunidad.

En este procedimiento, es imprescindible la dirección técnica de un buen abogado que, además, te guíe y te acompañe del primer momento. Tenemos una larga experiencia en el concurso de acreedores de empresas y de personas físicas.

Empezar de nuevo es posible!

A pesar del que figura en algunos anuncios, prometer un procedimiento rápido y sin pasar por el juzgado acostumbra a ser irreal porque intervienen varios operadores y hay varias fases.

En primer lugar hay que ir a un procedimiento extrajudicial con la intervención de un mediador para ofrecer una propuesta de acuerdo de pago de los créditos realista.

Si este procedimiento previo no obtiene el resultado deseable en primer término, hay que ir al juzgado y presentar un expediente de concurso de acreedores.

Ahora bien, actuar adecuadamente en todas las fases es conveniente y los efectos beneficiosos podemos hacer que se implementen ya desde el inicio.

Demostraremos que eres un deudor de buena fe.

Consúltanos para un diagnóstico preciso y ajustado a las características concretas de tu caso para exonerarte de responsabilidad porque no hay dos situaciones iguales.